Nación
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este fin de semana no habrá restricción de la movilidad durante las 24 horas, pero sí se activará en las noches para evitar aglomeraciones y otros eventos.
Las medidas para evitar aglomeraciones y fiestas en las noches se mantienen en Cali para este sábado 6 de febrero. Tanto el pico y cédula, como el toque de queda, seguirán vigentes en la capital del Valle del Cauca.
Recientemente, las autoridades anunciaron la extensión de estas medidas hasta la mitad de febrero, cuando se reunirán de nuevo para analizar si continúan o no estas restricciones.
Así como lo ha hecho en toda esta semana, el pico y cédula funcionará igual en toda la ciudad basado en el artículo 12 del decreto 4112.010.20.0010 de 2021.
Esta restricción de movilidad aplicará para toda la ciudad y las personas con cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8) son las que sí podrán ingresar a establecimientos como:
Día | Personas que sí podrán salir |
Sábado 6 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número PAR (0-2-4-6-8). |
Domingo 7 de febrero | Aquellas que tengan cédula terminada en número IMPAR (1-3-5-7-9). |
La restricción nocturna de movilidad comenzará a las 12:00 a.m. y finalizará el domingo a las 5:00 a.m. En este tiempo no podrán circular la mayoría de las personas que habitan en la capital vallecaucana.
Las únicas que están autorizadas son aquellas que hacen parte de las excepciones. Algunas de ellas son quienes trabajan en servicios de salud, de abastecimiento entre otros sectores productivos que funcionan casi las 24 horas.
Igual sucede con la ley seca, que comienza a las 12:00 a.m. y termina a las 5:00 a.m. del domingo, tal como lo muestra la siguiente imagen.
Mamá de Sofía Delgado reaccionó a condena de Brayan Ocampo: "Ese monstruo nunca saldrá"
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Avisan a dueños de Ford, Chevrolet y Jeep en Colombia: podrían tener delicado problema
Sigue leyendo