Economía
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
El profesor paisa dijo que para construir paz hay que alejarse de la violencia, y por eso no iba no le faltaba el respeto al líder de la Colombia Humana.
En medio de un evento en el que Sergio Fajardo compartió con candidatos a las elecciones regionales de Cúcuta de su movimiento, Compromiso Ciudadano, y dio una conferencia sobre su escuela política, aseguró que “nunca” respondería los insultos de Gustavo Petro con violencia, porque esa no es la manera de construir la paz, declaración que tuiteó Compromiso Ciudadano, y que puso a tuitear al senador.
“Ustedes no me van a ver a mí nunca insultando al Sr. Petro porque me insulta o agrediendo a alguien porque votó por Petro. Eso nunca va a pasar, porque para construir paz tenemos que alejarnos de la rabia, de la mentira y de la violencia”, dijo.
El congresista, que se enfrentó a Fajardo y a Iván Duque en las elecciones presidenciales del 2018, le respondió al profesor que haber permitido que el Centro Democrático llegara al poder es una forma de “aliarse con el odio y la violencia, eso sí, con finas maneras”.
Y es que para Petro, Fajardo es uno de los grandes responsables que Iván Duque se convirtiera en presidente, luego de ganarle al ahora senador en la segunda vuelta.
Para el líder de la izquierda, que el exalcalde de Medellín anunciara que no iba a tomar partido y votara en blanco, significó que le entregó la presidencia a Duque, pupilo del expresidente Álvaro Uribe.
No obstante, Fajardo se sigue manteniendo en su posición neutra.
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo