Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Según la revista británica, a Gustavo Petro lo afectará la mala imagen que dejó después de su gestión como alcalde de Bogotá.
Sumado a lo anterior, la “creciente resistencia hacia la retórica de izquierda” de Petro, “que es asociada a las políticas socialistas de Venezuela”, limitará la capacidad del exmandatario distrital “de ampliar su base de votantes”, dice The Economist.
Por esa razón la revista cree que, pese a que aparece segundo en una encuesta reciente, el exalcalde no llegará a segunda vuelta en las elecciones de 2018.
La publicación pronostica que en la primera ronda presidencial nadie obtendrá más del 50 % de los votos y añade que los rivales en la segunda serán Sergio Fajardo y Germán Vargas Lleras.
Según The Economist, en la segunda vuelta, que se votará en junio de 2018, es probable que Vargas Lleras arme una coalición con el Centro Democrático y el Partido Conservador, y que Fajardo reciba apoyos “no solo de la Alianza Verde y el Polo Democrático”, sino también del Partido Liberal (al que la revista califica de centro-izquierda) y del Partido de la U.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sigue leyendo