Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jefe de Estado hizo referencia al 'show' del tenor italiano en la capital de la República. Supuestamente, algunos gritaron "fuera Petro".
Andrea Bocelli se presentó el pasado 21 de febrero en Bogotá y sumó un concierto más en el que recorrido que tiene como propósito enmarcar sus 30 años de carrera. Fueron muchos los aficionados al tenor italiano quienes asistieron al estadio Nemesio Camacho El Campín, pero tal parece, que hubo figuras importantes que se lo perdieron.
(Vea también: “Infelicidad absoluta”: Petro, con signos de cansancio, dice lo difícil que es su cargo)
A Bocelli lo acompañó la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de Ópera, quienes estuvieron dirigidos por Carlo Bernini. Hubo sopranos y diferentes artistas en tarima, ‘show’ que se perdió el presidente Gustavo Petro, que aseguró que nadie le había avisado.
Incluso, el jefe de Estado habló en la tarde de este miércoles sobre el tema, aunque todo apunta a que quedó antojado. El jefe de Estado hizo referencia al concierto, al que no asistió porque no lo “invitaron”.
El mandatario sostuvo que nadie lo invitó a pesar de que quería ir, además aseguró que no sabía nada sobre el evento. “No me invitaron al concierto de Andrea Bocelli, que yo quería ir y no supe”, dijo.
Según el presidente, en dicho ‘show’ algunos hicieron el famoso coro de “fuera Petro”, que ha sido constante en varios eventos en el país ante el descontento de ciertas personas.
“Dicen que gritaron ‘fuera Petro’ y yo no estaba ahí, pero si quería estar ahí”, dijo el presidente.
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo