¿A quién se le ocurre? Petro, furioso por versión sobre su hospitalización en una clínica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario se pronunció sobre una noticia falsa que se habría fundamentado en que fue visto en la Fundación Santa Fe, a donde fue a visitar a una hija.
En la noche de este lunes 17 de febrero, el presidente Gustavo Petro, quien aseguró que los árabes están dispuestos a pagar la deuda externa, se refirió a una publicación en X, en la cual incluso se hablaba de su muerte, luego de que se viera a la escolta presidencial en la Fundación Santa Fe de Bogotá.
(Lea también: Magistrado pidió tumbar reforma pensional de Petro y la puso contra las cuerdas)
¿A quién se le ocurre declarar hasta muerto al presidente? ¿Por qué infunden mentiras criminalmente a la opinión pública? Pareciera que se otorga derecho de atacar criminalmente al presidente y a su hija menor de edad sin importar las leyes existentes”, dijo el mandatario.
De esta manera, Petro confirmó su presencia en el mencionado centro asistencial, pero desmintió que él estuviera hospitalizado y aclaró que se trató de una visita a su hija Antonella.
“Si yo visito a mi hija en la Fundación Santa Fe, como bien sabe la clínica, indudablemente hay movimiento de escoltas y carros, tanto los que cuidan a mi hija como a mí”, agregó el presidente.
Presidencia desmintió noticia sobre hospitalización de Gustavo Petro
En un comunicado, la Presidencia de la República respaldó las declaraciones del dirigente de izquierda. La entidad hizo un llamado a que se brinde información veraz sobre lo ocurrido.
En este sentido, Petro le solicitó a la Fundación Santa Fe, que aparece en el listado de mejores hospitales de Colombia, pronunciarse oficialmente aclarando la situación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo