Calvario en el Metro de Medellín: multitud caminó por los rieles debido a fallas técnicas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioEl Metro informó que la falla en el sistema de energía afectó la operación en las estaciones Niquía, Bello, Madera, Acevedo y Tricentenario.
Las fallas en el Metro de Medellín parecieran ser cada vez más frecuentes. Esta vez, en la mañana de este martes, el sistema se vio afectado por una falla en el suministro eléctrico, situación que durante cerca de 30 minutos dejó fuera de servicio a cinco estaciones en el norte del Valle de Aburrá.
La empresa informó que la falla en el sistema de energía afectó la operación en las estaciones Niquía, Bello, Madera, Acevedo y Tricentenario; es decir, durante ese lapso la Línea A solo estuvo operando entre las estaciones Caribe y La Estrella.
La contingencia obligó a que cientos de usuarios tuvieran que bajarse de los trenes y caminar por los rieles del Metro para intentar llegar a su destino.
Una vez superada la novedad, la empresa informó que todas las estaciones de la Línea A están funcionando nuevamente con normalidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Tecnología
Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular
Economía
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Sigue leyendo