Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Organismos de socorro siguen buscando a sobrevivientes de la tragedia en Cartagena, aunque no hay una cifra confirmada de desaparecidos.
Según el último reporte que entrega la Alcaldía de Cartagena, en su cuenta de Twitter, rescatistas que están en la zona aseguran que “aún se escuchan voces de sobrevivientes” entre las ruinas de la edificación, y que por eso se intensificarán las tareas de rescate para tratar de encontrarlas.
Hasta el momento se tiene una cifra de cinco muertos, 23 heridos y dos personas que fueron rescatadas y que no requirieron atención médica.
Varios de los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales (Hospital San Blas de Lezo, Clínica María Bernarda y Clínica Barú) y se desconoce su estado de salud actual.
En el sitio de los hechos hace presencia personal de la Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Bomberos de Cartagena, Santa Marta y de varios puntos de la región, y técnicos de la Unidad de Gestión del Riesgo (Ungrd).
Según un comunicado de esa entidad (Ungrd), un equipo de Bomberos de Bogotá y de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía (Ponalsar) se movilizaron a Cartagena para prestar ayuda.
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo