Familia vive vilo por perro que le raptaron y apareció con heridas graves: piden justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLa mascota de raza Husky que habría sido robada en septiembre apareció tiempo después malherido en Jamundí. Ahora, piden justicia por el caso de maltrato.
Un perro de raza Husky que habría sido raptado en septiembre, fue encontrado días después en mal estado, mutilado y con otras lesiones. En Jamundí, Valle del Cauca, piden a las autoridades dar con los responsables.
(Le puede interesar: Hombre mató a un perro luego de golpearlo contra un poste en Pasto; exigen justicia)
‘Obvito’, un perro que había sido reportado como perdido y presuntamente raptado el pasado 20 de septiembre en la ciudadela Bonanza en Jamundí, fue hallado por sus dueños después de días de búsqueda, sin su cola, orejas y con lesiones.
Por la forma del corte de la cola, habría sido con un machete, y le causaron otras lesiones en las orejas y cuerpo.
Lo que se ha conocido, es que alguien reportó al ver al animal en mal estado, hasta que las fotos llegaron a manos de su familia quienes fueron a encontrarlo, pero se llevaron la triste sorpresa: su perro maltratado y mutilado.
Según se denunció a través de la página Papel Periódico Jamundi, “su propietaria busca que esté hecho no quede impune y pide a las autoridades y ciudadanía ayudar a dar con los responsables”.
“Queremos que esto no le vuelva a pasar a ningún animalito y ojalá se pueda hallar a los inescrupulosos que hicieron esto”, dijo Natalia Vidal, propietaria.
El caso ha despertado indignación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo