Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El can paseó como todo un héroe durante la conmemoración de la Independencia, en Bogotá, y fue aplaudido por los soldados y asistentes al evento.
Como explicó Noticias Caracol, Iker perdió una de sus patas delanteras a causa de una mina en el Catatumbo. Ahora es visto como un miembro más que importante dentro del Ejército y fue presentado como tal en mencionado desfile.
El pastor belga demostró porque su labor y entrenamiento son importantes para la institución, pues en el operativo salvó a 32 soldados. Ahora el perro camina solo en 3 patas.
Aunque por su estado físico ya no puede servir en operativos, el general Fernando Navarro aseguró que los canes son indispensables para preservar vidas y apoyar a los soldados.
Él es Iker:
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Sigue leyendo