Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Miguel Cruz, que trabaja en la Contraloría General de la República, fue atacado en 7 ocasiones luego de salir de un gimnasio del barrio Perdomo, sur de Bogotá.
“Me agarró del cuello, me tumbó al piso y mientras buscaba mis objetos personales empezó a propinarme heridas con arma blanca”, dijo Cruz a Cable Noticias, medio que precisó el número de veces que fue apuñalada la víctima.
Al pedir auxilio, varias personas del sector llegaron a defender al periodista y lograron evitar que el delincuente se llevara sus pertenencias, dijo Armando Barbosa, padre del agredido a El Espectador.
El joven fue herido en su cabeza, frente, pecho, piernas, brazos y la espalda, añadió el diario, que también indicó que esta última lesión le produjo una fisura en sus pulmones.
La familia de Cruz denunció que las autoridades no se apersonaron a tiempo del caso porque no sabían cuál cuadrante debía atender la situación, dijo Noticias Caracol.
Frente a esta situación, el coronel Javier Martín Gámez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en un video que las autoridades actuaron al conocer el hecho.
Además, le habían pedido a Cruz que identificara a su agresor a través de una fotografía y que él dijo que ese sujeto no era el responsable, señaló el uniformado.
En la grabación, Gámez invitó a la víctima a denunciar el hecho para poder capturar al victimario.
Sin embargo, Cruz dijo en otro video que sí había identificado al ladrón desde un principio.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo