Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Se trata de Sneyder Rico, periodista de Noticias Caracol que cubre desde hace unos días la inundación de tres ríos que afecta a más de 8.000 personas en Puerto Carreño, Vichada. En algunos sectores el nivel del agua supera los dos metros.
De acuerdo con el informe presentado por Noticias Caracol, los afectados han tenido que buscar refugio en el alto de la roca sobre la que fue construida la capital del departamento de Vichada.
Los establecimientos comerciales han sido unos de los más afectados por las inundaciones ya que sus pérdidas se han vuelto incalculables. Más del 60 % de los habitantes de Puerto Carreño se han visto afectados por las inundaciones.
“La calle 19 parece un brazo más del río Orinoco. Así están cerca de la mitad de las calles de Puerto Carreño. Las personas ya no andan en vehículos, sino en canoas”, concluyó el periodista de Noticias Caracol.
Así fue como, con agua al cuello, Sneyder Rico informó sobre las inundaciones en Vichada:
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sigue leyendo