Así fue como periodista grabó polémica celebración del uribismo por discurso de Macías

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El material exclusivo fue obtenido por Paola Rojas, periodista de Noticias Uno que se infiltró en la reunión que hicieron los congresistas del Centro Democrático minutos después de que se terminara el acto de posesión del presidente Iván Duque.

En las imágenes difundidas por ese informativo se puede apreciar cómo el senador Álvaro Uribe Vélez asegura que el discurso de Ernesto Macías, presidente del Senado, era necesario, y celebra que “si quiera el presidente Duque no se metió con eso de la consulta anticorrupción”.

En la misma reunión, las senadoras uribistas Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Ruby Chagüi criticaron y hasta se burlaron de la senadora Angélica Lozano, la excandidata vicepresidencial Ángela María Robledo y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Fue la periodista Paola Rojas quien grabó las imágenes que han sido criticadas por un amplio sector de la opinión pública durante las últimas horas. Ella sacó su celular luego de ingresar a la reunión para grabar lo más importante de la misma, como se puede apreciar en una foto publicada por Twitter que la propia periodista replicó en su cuenta de Twitter con un retuit:

El artículo continúa abajo

Rojas ha sido ampliamente felicitada en las redes sociales por el material que consiguió en exclusiva y resultó siendo de interés para todo el país. Sin embargo, una parte de usuarios afines al uribismo cuestionó lo que hizo la periodista justificando que violó la privacidad de los congresistas del Centro Democrático. A esos comentarios, la reportera de Noticias Uno respondió de la siguiente manera:

Este fue el video que emitió Noticias Uno de la celebración uribista por el discurso de Ernesto Macías:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo