Nación
Aparece video de la pelea de Jhon Frank Pinchao e 'influencer' petrista; "Le di un cabezazo", dice el exescuestrado
La comunicadora Johanna Herrera fue agredida por dos ladronas, que fueron capturadas después de intentar robar en un bus, en la capital de la República.
Las criminales trataban de robar a un usuario del sistema de transporte capitalino con la modalidad de cosquilleo, informó el Noticiero CM&.
Herrera le dijo al informativo que cuando se subió al bus notó la presencia sospechosa de varias personas y alertó a la víctima del intento de robo; cuando el ciudadano se dio cuenta de la situación, se bajó del vehículo.
La periodista (cuyo medio para el cual trabaja no fue especificado por el noticiero) agregó que, cuando la puerta permanecía abierta, recibió un golpe por la espalda que la terminó sacando del SITP.
Una vez afuera del bus, las dos delincuentes la cogieron a golpes. Herrera relató al noticiero que recibió varios puños en la cara y fue halada por el pelo. Después de la agresión, fue auxiliada por un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar.
La gravedad de la agresión fue tal que la mujer dijo que pudo perder el ojo por el ataque.
“Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas. Donde hubiera recibido ahí ese golpe, definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo”, agregó.
Las ladronas, informó CM&, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Aparece video de la pelea de Jhon Frank Pinchao e 'influencer' petrista; "Le di un cabezazo", dice el exescuestrado
"Gente molesta": video muestra lo que habría pasado luego de elección de Miss Universo
Cuánto recibe de prima en diciembre si gana el mínimo: esta es la cifra estimada
Exesposa de Petro no se contuvo ante escándalo por ida a club nocturno en Portugal: "Hipocresía"
Le caen a Miss Universe por lo que pasó con reina que parecía “barbie”; no fue ni top 5
Sigue leyendo