Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
La comunicadora Johanna Herrera fue agredida por dos ladronas, que fueron capturadas después de intentar robar en un bus, en la capital de la República.
Las criminales trataban de robar a un usuario del sistema de transporte capitalino con la modalidad de cosquilleo, informó el Noticiero CM&.
Herrera le dijo al informativo que cuando se subió al bus notó la presencia sospechosa de varias personas y alertó a la víctima del intento de robo; cuando el ciudadano se dio cuenta de la situación, se bajó del vehículo.
La periodista (cuyo medio para el cual trabaja no fue especificado por el noticiero) agregó que, cuando la puerta permanecía abierta, recibió un golpe por la espalda que la terminó sacando del SITP.
Una vez afuera del bus, las dos delincuentes la cogieron a golpes. Herrera relató al noticiero que recibió varios puños en la cara y fue halada por el pelo. Después de la agresión, fue auxiliada por un patrullero de la Policía que pasaba por el lugar.
La gravedad de la agresión fue tal que la mujer dijo que pudo perder el ojo por el ataque.
“Yo tengo una operación de lente intraocular por un problema congénito de cataratas. Donde hubiera recibido ahí ese golpe, definitivamente la historia hubiese sido otra, porque hubiera perdido la funcionalidad de ese ojo”, agregó.
Las ladronas, informó CM&, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Sigue leyendo