Bebé quedó enredado en la cadena de una moto; madre lo llevaba envuelto en una cobija

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Como era de esperarse, los ciudadanos que pasaban por el lugar del hecho no dudaron en correr a ayudar al menor, que lloraba desesperado.

Una madre iba como parrillera en una moto con su pequeño hijo envuelto en una cobija cuando ocurrió lo peor. La gente gritaba angustiosa y ella no sabía ni cómo reaccionar ante lo horrible que le pasó a su bebé.

(Lea también: Hijo menor de Luisa Fernanda W sigue en la clínica: “le están haciendo terapia”)

Bien es sabido que los bebés no son para llevarlos en moto, ya que en primera medida no está permitido y en segunda instancia, representa un grave peligro para la integridad del mismo. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación similar. Esta vez, los hechos tuvieron lugar en Pereira. Esto se conoce hasta el momento del terrible accidente que deja a un menor gravemente herido.

Según versiones, la madre llevaba a su niño envuelto en una cobija, con tan mala suerte, que al ser tan larga, tuvo contacto con la cadena del vehículo y se enredó. En cuestión de segundos el niño ya estaba aprisionado entre las llantas y la cadena.

(Vea también: Denuncian muerte de bebé de 8 meses por presunta negligencia; médicos no pusieron cuidado)

Como era de esperarse este caso despertó el afán de todos los transeúntes, quienes no dudaron en correr a ayudar al niño quien desesperado lloraba de dolor.

Finalmente se pudo establecer que el menor fue atendido y trasladado a un centro médico en el que lo están valorando. Al parecer, terminó con varias lesiones en sus piernas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo