Murió hombre al que le dispararon sin piedad en plena calle; tenía grave herida en la cara
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioEl hecho tuvo lugar en vía pública del municipio de Quimbaya y dejó como víctima a Luis Eduardo Ríos Agudelo, de 26 años.
El pasado lunes 13 de noviembre en el barrio Policarpa de Quimbaya, en la carrera 8 con calle 14 un hombre de 26 años fue herido con arma de fuego.
El sujeto presentó una lesión a la altura del pómulo izquierdo, según el reporte, el proyectil alcanzó a salir por la región frontal del lado derecho, además, la víctima recibió una lesión en la zona nasal.
(Lea también: Sicario se ensañó con comerciante: le disparó, huyó y volvió para dejar explosivo)
(Vea también: Encuentran muerto a un hombre en una casa en Medellín; estaba en sábanas y atado de manos)
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Ríos Agudelo, quien era oriundo del municipio de Quimbaya, en donde la violencia también es recurrente.
La Policía Nacional dio a conocer que el sujeto asesinado presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado de hurto calificado en el año 2019, tráfico de estupefacientes en los años 2019, 2020 y 2021, también por el delito de lesiones personales en el año 2020.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Nación
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Bogotá
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Sigue leyendo