Murió hombre al que le dispararon sin piedad en plena calle; tenía grave herida en la cara
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.
Visitar sitioEl hecho tuvo lugar en vía pública del municipio de Quimbaya y dejó como víctima a Luis Eduardo Ríos Agudelo, de 26 años.
El pasado lunes 13 de noviembre en el barrio Policarpa de Quimbaya, en la carrera 8 con calle 14 un hombre de 26 años fue herido con arma de fuego.
El sujeto presentó una lesión a la altura del pómulo izquierdo, según el reporte, el proyectil alcanzó a salir por la región frontal del lado derecho, además, la víctima recibió una lesión en la zona nasal.
(Lea también: Sicario se ensañó con comerciante: le disparó, huyó y volvió para dejar explosivo)
(Vea también: Encuentran muerto a un hombre en una casa en Medellín; estaba en sábanas y atado de manos)
La víctima fue identificada como Luis Eduardo Ríos Agudelo, quien era oriundo del municipio de Quimbaya, en donde la violencia también es recurrente.
La Policía Nacional dio a conocer que el sujeto asesinado presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado de hurto calificado en el año 2019, tráfico de estupefacientes en los años 2019, 2020 y 2021, también por el delito de lesiones personales en el año 2020.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo