Peñalosa jugó partido por la paz y dejó claro que lo suyo es la política

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El evento se llevó a cabo este jueves en la Plaza de Bolívar y participaron artistas, periodistas y jóvenes de la Red Fútbol y Paz.

El objetivo del encuentro era jugar un partido amistoso por la construcción de la paz en Colombia, motivo por el que no hubo árbitro y se establecieron reglas de que cualquier problema se solucionaba dialogando.

Pero el verdadero ‘problema’ lo tuvo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pues no se encontró con su mejor juego y en la primera pelota que tocó terminó regalando un gol.

Y eso que sus casi dos metros de estatura y la camiseta con el número 10  a su espalda presagiaban que era el hombre a tener en cuenta. No obstante, Peñalosa habría pasado desapercibido de no ser porque era el invitado del saque de honor.

“Las mujeres que jugaron acá jugaron muchísimo mejor que yo”, dijo el Alcalde al final del partido, que según Caracol Radio se jugó luego del consejo de seguridad por las explosiones del miércoles en la noche.

También le puede interesar:

Entre los invitados estaban personalidades como Carlos Vives, Juan Pablo Ángel, ‘Tostao’ de ChocQuibTown, Nigeria Rentería, Alejandro Santos (director Revista Semana), Juan Carlos Reyes, director de Colombia Joven; Fernando Jaramillo (vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria), Cristina Hurtado, Carlos Calero, la presentadora Melissa Martinez y Luz Mery Guerrero (presidente de Servientrega), entre muchos otros invitados de lujo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Oscuro detalle en caso de abuso en jardín del ICBF en Bogotá: habrían 12 niños afectados

Novelas y TV

"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'

Novelas y TV

Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'

Nación

Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”

Mundo

Con empanadas envenenadas, una mujer mató a 40 hombres en impactante caso

Nación

“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?

Novelas y TV

Cómo votar para final de 'Yo me llamo mini', de Caracol Televisión; paso a paso

Medellín

Balacera cerca a reconocida universidad dejó dos muertos y varios heridos: sicarios huyeron

Sigue leyendo