Peñalosa le pide a Claudia López no sacar pecho con hospitales y Metro de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-24 08:57:22

El exalcalde de la capital se atribuye haber dejado listos varios centros de salud y critica que le incluyan a López el Metro como balance de gestión de 2020.

Las críticas fueron publicadas en sendos trinos desde la cuenta de Twitter de Enrique Peñalosa.

En el tuit que critica que le atribuyan el Metro a Claudia López y no a él dice que es “casi cómico” que desde el titular de una noticia en el diario El Tiempo incluyan el Metro como gestión a Claudia López: “Lo único que han hecho [Claudia y su equipo] es sentarse a mirar cómo se ejecuta el Metro que dejamos contratado”, reclama el exgobernante.

(Vea también: Claudia López será investigada por la Procuraduría, por trino contra Álvaro Uribe)

Algunos tuiteros reaccionaron a los comentarios de Peñalosa y le critican con que “Bogotá no es su finca” y que los proyectos son “de la gente y para la gente”.

Otros le dan palo a Claudia López y le señalan que su administración “es un pésimo ejemplo de gerencia pública”.

El segundo reclamo del exalcalde Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa señala “después de un enorme trabajo”, los hospitales que menciona la actual Alcaldía –como los nuevos de Bosa, Usme, Santa Clara (nuevo San Juan de Dios, Meissen, Tunal, etc.)– fueron contratados o dejados en proceso de contratación por la Alcaldía de Enrique Peñalosa y de su secretario Luis Morales:

A este respecto, un tuitero le reclama que Peñalosa también sacó pecho con obras de la anterior administración.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Vivienda

Afiliados a cajas de compensación reciben mensaje que les gustará: les darán una plata soñada

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó

Nación

Habló por primera vez Juan Carlos Suárez, acusado en muerte de Jaime E. Moreno; estaba asustado

Bogotá

Graves problemas en audiencia a supuesto homicida de Jaime E. Moreno: abogados se agarraban la cabeza

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo