Peñalosa le pide a Claudia López no sacar pecho con hospitales y Metro de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-24 08:57:22

El exalcalde de la capital se atribuye haber dejado listos varios centros de salud y critica que le incluyan a López el Metro como balance de gestión de 2020.

Las críticas fueron publicadas en sendos trinos desde la cuenta de Twitter de Enrique Peñalosa.

En el tuit que critica que le atribuyan el Metro a Claudia López y no a él dice que es “casi cómico” que desde el titular de una noticia en el diario El Tiempo incluyan el Metro como gestión a Claudia López: “Lo único que han hecho [Claudia y su equipo] es sentarse a mirar cómo se ejecuta el Metro que dejamos contratado”, reclama el exgobernante.

(Vea también: Claudia López será investigada por la Procuraduría, por trino contra Álvaro Uribe)

Algunos tuiteros reaccionaron a los comentarios de Peñalosa y le critican con que “Bogotá no es su finca” y que los proyectos son “de la gente y para la gente”.

Otros le dan palo a Claudia López y le señalan que su administración “es un pésimo ejemplo de gerencia pública”.

El segundo reclamo del exalcalde Enrique Peñalosa

Enrique Peñalosa señala “después de un enorme trabajo”, los hospitales que menciona la actual Alcaldía –como los nuevos de Bosa, Usme, Santa Clara (nuevo San Juan de Dios, Meissen, Tunal, etc.)– fueron contratados o dejados en proceso de contratación por la Alcaldía de Enrique Peñalosa y de su secretario Luis Morales:

A este respecto, un tuitero le reclama que Peñalosa también sacó pecho con obras de la anterior administración.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo