Mechoneada en Transmilenio: una mujer se coló y casi la bajan del pelo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-01-18 15:26:03

La particular escena se vio adentro de uno de los vehículos de transporte masivo en el que pasajeras enfurecidas le protestaron a una joven que no pagó pasaje.

La pelea quedó registrada en un video en el que se logra apreciar que una mujer intenta bajar a otra del bus que cubre la ruta M84 en Bogotá, pues se trata de una usuaria del sistema que frecuentemente se suele colar.

(Vea también: Transmilenio, sumido en pérdidas por colados, deberá soportar nueva jornada de ‘colatón’)

Los ánimos se calentaron cuando el bus estaba estacionado en una de las paradas, ya que en ese instante la joven señalada de no pagar fue reconocida y el altercado pasó a mayores.

Las imágenes dejan ver a ambas agarradas del pelo y agrediéndose físicamente, mientras otras ocupantes del automotor gritan sin parar.

“Bájenla, bájenla. Eso es. Que respete. Ella todos los días se cuela. Bajen a esa grosera. Para abajo, señora”, eran algunos de los reclamos de quienes veían el agarrón.

Sin embargo, al final la señalada se salió con la suya y se quedó en el bus. De hecho, se puso a hablar por teléfono ante el alboroto generalizado.

Lo particular es que los hombres que estaban en el vehículo no gritaron, ni intervinieron para evitar la pelea. Es más, uno de ellos se puso a grabar con su celular al provechar que estaba en ‘primera fila’.

El hecho ocurrió en una jornada para la que  se habían anunciado protestas en diferentes portales y una ‘colatón’ de inconformes con el incremento de 300 pesos al pasaje, que en 2023 quedó en 2.950 pesos.

Pelea en Trasmilenio de 2 mujeres por una colada

En video, la tensa situación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo