Bogotá
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Los uniformados se enfrentaron delante de sus demás compañeros en el marco de lo que sería un presunto abuso de autoridad de uno de ellos.
La situación quedó registrada en un video que circula en redes sociales y que muestra cómo el patrullero Eduar Avendaño Daza agrede de forma física y verbal al auxiliar de Policía Cristhian Duván Rodríguez Rico por, supuestamente, hacerle un llamado de atención.
En las imágenes se muestra que Daza encara a su subordinado y lo trata de forma grosera.
“Muy descuadrado o qué malpa…, qué, conoce a mi mamá o qué hijuep… entonces respete, gran malpari…”, le dice el patrullero, delante de otro que sería del mismo rango.
Uno de los uniformados presentes sería quien grabó las imágenes y las subió a redes sociales.
Después de los insultos, el patrullero Daza y uno de sus compañeros (al parecer del mismo rango) cogen a empujones al auxiliar y lo agreden con un puño y una patada.
En el video se muestran algunos compañeros de auxiliar Rodríguez, que le piden al patrullero que no le pegue. Así mismo, aparece el agredido alegándole al agresor.
Este es el video:
Tras esta pelea, la Policía Nacional emitió un comunicado, en el que confirma el abuso de autoridad del patrullero con su subordinado.
Cabe aclarar que en varios sitios de Internet se están publicando estas imágenes como si el hecho fuera reciente. Sin embargo, Pulzo constató que la situación se presentó en 2016, pero las imágenes aparecieron recientemente.
La institución emitió el siguiente comunicado al respecto:
“El Departamento de Policía Casanare se permite informar.
Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes
Dan a conocer a qué se dedican mujeres que quedaron libres en caso de Jaime Esteban Moreno
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó
Sigue leyendo