Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
La grabación fue difundida por las redes sociales y se observa que los funcionarios atacan a puños a un hombre en plena sala de urgencias.
Esta agresión ocurrió en la tarde del martes en la Clínica La Milagrosa, pero el video se volvió viral este miércoles. Aunque aún se desconocen los motivos de la discusión, testigos consultados por El Heraldo aseguran que todo sucedió porque una mujer exigía atención médica.
En la grabación se ven a dos guardas de seguridad y un doctor (vestido de blanco) alegando con un hombre de camiseta amarilla (usuario), que presuntamente los insultaba.
En medio de los cuatro hombres se ve a una mujer, al parecer la familiar del usuario y que esperaba para ser atendida, que se para frente ellos y trata de intervenir en la disputa, mientras grita desesperadamente.
De repente, se observa en el video, que el usuario dice algo y el médico se molesta, se abalanza sobre él y empieza a golpearlo. Luego, llega uno de los vigilantes y a puños enfrenta a su contrincante.
En la grabación también se puede ver que aparece una segunda mujer, esta se enfrenta a golpes con un guarda de seguridad.
Finalmente, los usuarios fueron retirados del centro asistencial, mientras los pacientes que esperaban en la sala de urgencias rechazaron el comportamiento.
El autor del video que se muestra a continuación dice:
Este es el comportamiento en las clínicas de Santa Marta”
La W Radio, por su parte aseguró que “las directivas de la clínica se encuentran en una junta con el propósito de determinar las medidas que se tomarán al respecto”.
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
Se le armaría problema a Petro por nueva demanda; tiene que ver con su separación de Alcocer
Sale a la luz decisión que tomaron mujeres mencionadas en el caso de Jaime Esteban Moreno
Joven despertó de coma tras accidente y delató a su novia antes de morir: "Lo hizo a propósito”
Sigue leyendo