Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El altercado se presentó en una aeronave de pasajeros que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Rafael Núñez de la capital bolivarense con destino a Bogotá.
De acuerdo con versión del general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena, 4 hombres prendieron un bafle minutos antes del despegue, lo que causó incomodidad en ortos ocupantes del vuelo.
La situación se salió de control, llegaron las agresiones y el piloto se negó a arrancar, motivo por el que agentes de Policía tuvieron que subir a la aeronave.
Fue así como los uniformados debieron sacar a la fuerza a los revoltosos, que incluso en tierra siguieron causando problemas y hasta forcejearon con la autoridad.
En ese sentido, Zapata explicó en palabras entregadas a Noticias Caracol que los sujetos fueron bajados por “poner en riesgo la seguridad del vuelo”.
Además, a los violentos se les impuso una multa de 1.060.000 pesos, mientras que la aerolínea en cuestión está analizando la situación para determinar si los declara “no gratos para viajar”.
Por otra parte, el general agregó que los hombres eran turistas bogotanos y que en el momento del incidente habrían estado bajo los efectos del alcohol.
En consecuencia, el itinerario del avión se afectó, pues su despegue se tuvo que retrasar por 2 horas. Sin embargo, no hubo más novedades.
En video, el incidente ocurrido en el Aeropuerto Rafael Núñez:
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo