Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Desde este fin de semana arrancó el plan piloto, que contará con tramos exclusivos para los peatones durante 3 semanas.
Se trata de la calle 11, entre las carreras Séptima y Segunda, donde se encuentran importantes centros culturales como la Biblioteca Luis Ángel Arango, la Casa de la Moneda, el Museo de Arte del Banco de la República, entre otros, de acuerdo con Cívico.
Además, los ciudadanos también podrán disfrutar de recorridos exclusivos para peatones, desde la carrera Segunda hasta la Plazoleta del Chorro de Quevedo, informó la Alcaldía de Bogotá.
“Estaremos durante tres semanas con diferentes propuestas culturales, queremos que la gente pueda tener acceso a estas actividades en el espacio público. Todo esto está enmarcado dentro de un proyecto de la Secretaría de Movilidad, de peatonalizar esta calle de la Candelaria”, explicó Mónica Ramírez, gerente del Centro.
Si quiere conocer cuáles son las calles que tienen autorizados los cierres temporales por la peatonalización ingrese a este link.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
[Video] Se armó balacera en centro comercial por robo a carro de valores y hubo destrozos
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
“Ese es su problema”: mujer dejó tirada a amiga borracha, en carro que pidió por aplicación
Sigue leyendo