Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Barranquilla, un joven de 17 años atropelló a dos uniformados que iban en una motocicleta en la madrugada de este sábado y uno de ellos falleció.
Este sábado, a las 2:35 a.m., un carro conducido por un menor de edad se estrelló con una motocicleta en la que se transportaban dos policías. Uno de ellos falleció y el otro quedó herido, pero fue llevado a un centro médico en el que se recupera.
El uniformado que murió fue identificado como Juan Manuel Pertuz Pulido, de 30 años, y vinculado a la Policía Nacional desde el 2012, aunque patrullaba en Barranquilla desde hace tres años, según dio a conocer El Heraldo.
Ese medio compartió las declaraciones de Manuel Pertuz, padre del policía muerto. Él señaló que se enteró del accidente de su hijo a la madrugada, cuando su nuera lo llamó y, posteriormente, se encontraron en la Clínica La Misericordia.
“Cuando llegamos, encontramos a mi nuera toda destruida. Esto es un dolor muy grande, a nadie se lo deseo. Uno siempre espera que a lo entierren los hijos, no que uno sea el que los entierre a ellos”, señaló Pertuz.
El progenitor del policía fallecido dio detalles de lo que se conoce de este accidente provocado por un menor de edad de 17 años, quien “iba acompañado de cuatro menores más, quienes están aprehendidos por las autoridades”, indicó Pertuz.
Sobre el accidente, el padre señaló que su hijo y el otro uniformado “iban subiendo por la 76 cuando una camioneta se voló la escuadra y se chocaron con ella. El muchacho que iba manejando la camioneta no tenía licencia”, un hecho que también confirmó la Policía Nacional.
Los agentes que llegaron a la calle 76 con carrera 71, barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla, donde ocurrió el accidente, y le hicieron la prueba de alcoholemia al joven que conducía el vehículo, pero este arrojó negativo.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Sigue leyendo