Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
La mujer pertenece a la estación de Kennedy, que queda cerca del establecimiento comercial, y fue capturada con cinco personas más.
Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá las seis personas estaban cometiendo un atraco a mano armada en el supermercado Justo y Bueno, ubicado en el barrio Castilla (localidad de Kennedy), cuando fueron sorprendidos por las autoridades.
“Al momento de ingresar las unidades de la Sijín, tenían amordazados a los trabajadores y a un cliente, y se logró la captura en flagrancia”, confirmó una fuente judicial a Pulzo.com.
La sorpresa para los policías vino cuando se percataron de que la mujer que aparentemente comandaba el asalto era una patrullera activa de la institución, a la que identifican como Jeimy Carolina Rodríguez Quiroga.
En varias imágenes se observa que la mujer llevaba puesto un buzo con capota y que además cubría su rostro con el cuello de una chaqueta. También, portaba el carné de la Policía que fue el que terminó dejándola al descubierto.
En medio del registro, agrega la fuente, se inmovilizó un vehículo Spark GT de placas URV 135, dos armas de fuego (un revólver y una pistola), dos cuchillos, unas esposas, varios teléfonos celulares, un rollo de cinta, botellas de licor y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Las seis personas quedaron a disposición de las autoridades, que investigan si esta patrullera estaría involucrada en más hechos delictivos.
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo