En atraco a supermercado Justo y Bueno, cae patrullera activa de la Policía

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La mujer pertenece a la estación de Kennedy, que queda cerca del establecimiento comercial, y fue capturada con cinco personas más.

Según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá las seis personas estaban cometiendo un atraco a mano armada en el supermercado Justo y Bueno, ubicado en el barrio Castilla (localidad de Kennedy), cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

“Al momento de ingresar las unidades de la Sijín, tenían amordazados a los trabajadores y a un cliente, y se logró la captura en flagrancia”, confirmó una fuente judicial a Pulzo.com.

La sorpresa para los policías vino cuando se percataron de que la mujer que aparentemente comandaba el asalto era una patrullera activa de la institución, a la que identifican como Jeimy Carolina Rodríguez Quiroga.

Pulzo.com

En varias imágenes se observa que la mujer llevaba puesto un buzo con capota y que además cubría su rostro con el cuello de una chaqueta. También, portaba el carné de la Policía que fue el que terminó dejándola al descubierto.

Pulzo.com

En medio del registro, agrega la fuente, se inmovilizó un vehículo Spark GT de placas URV 135, dos armas de fuego (un revólver y una pistola), dos cuchillos, unas esposas, varios teléfonos celulares, un rollo de cinta, botellas de licor y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Las seis personas quedaron a disposición de las autoridades, que investigan si esta patrullera estaría involucrada en más hechos delictivos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo