Patada que mujer le dio a policía le costó 6 millones de pesos; golpe fue en una rodilla
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEste 12 de diciembre se conoció la sanción que una mujer deberá pagar por agredir a un uniformado. Le contamos los detalles del caso.
El 13 de abril pasado, a las 3:20 de la madrugada, la Policía adelantaba el plan de cierre de establecimientos en la Plaza de Toros de Manizales, específicamente en La casa de Fernando.
(Lea también: Hombre se salió de los ‘chiros’ y por poco intenta ahorcar a policía en medio de requisa)
En medio de la cantidad de gente, los uniformados notaron que había una riña entre varias personas. Al llegar al lugar, un subintendente observó a Jéssica, en en alto grado exaltación, en compañía de un hombre y otra mujer.
“El uniformado tuvo que abordar a la señora haciendo uso de la fuerza moderada, esposándolo por la espalda, mientras sus compañeros hacían lo mismo con los otros involucrados en la riña. Pero era tanta la ira de Jéssica, que lanzaba patadas, insultos y aruñó en varias ocasiones a dos personas. Ella cayó varias veces al suelo y cuando la levantaban lanzaba patadas hacia atrás. Una de esas impactó en la rodilla izquierda al subintendente, ocasionándole una lesión certificada por el médico legista con una incapacidad provisional de 25 días”, narró la Fiscalía.
La aprehendieron por violencia contra servidor público, pero el ente acusador le otorgó el beneficio del principio de oportunidad, que es el cese de la persecución penal, a cambio de unos beneficios.
(Vea también: Bañaron en espuma a un grupo de policías en una fiesta; falta de respeto los dejó blancos)
Este jueves 12 de diciembre se socializó ese pacto ante un juez con función de control de garantías de Manizales. Contenía dos puntos. Uno, el pago de $6 millones de indemnización para el uniformado y ofrecer disculpas públicas durante la audiencia.
“Estoy muy arrepentida por lo que pasó y pues ofrezco disculpas a la Policía Nacional y al subintendente por lo sucedido. Me comprometo a no volver a cometer esa clase de conductas”, expresó la mujer.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Fútbol
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Bogotá
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
Bogotá
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Economía
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Sigue leyendo