Violeta Arango, buscada por atentado al Andino, ahora sería 'Tatiana' y estaría con el Eln

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo afirma un informe de inteligencia conocido por Blu Radio, según el cual la joven de 24 años estaría en un campamento en la frontera colombo-venezolana.

El informe menciona que Violeta Arango Ramírez estaría uniformada y haría parte del frente de guerra Darío Ramírez Castro, uno de los más importantes del Ejército de Liberación Nacional, destaca la emisora.

“Según fuentes del caso, el objetivo de Violeta Arango es salir de Colombia y cruzar hacia Venezuela”, asegura Blu.

Madre de señalada de atentado en el Andino la describe como "amante de la vida"

Pese a que la Interpol emitió una circular para ubicar a la joven, por su presunta responsabilidad en el ataque terrorista que dejó 3 mujeres muertas el 17 de junio de 2017, un año después las autoridades colombianas habían reconocido no tener pistas de ella.

En su momento, la joven aseguró en un manifiesto que es inocente y que “ni siquiera conocía” el Movimiento Revolucionario del Pueblo (MPR), del que la presentan como ideóloga en los señalamientos de la Fiscalía.

La Policía ofreció hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de la sospechosa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Sigue leyendo