"Están cobrando transbordos" en Transmilenio y SITP, que según Distrito serían gratis

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Eso están reportando usuarios este sábado, día en que pasajes del sistema subieron de $ 2.000 a $ 2.200 en TM y de $1.700 a $ 2.000 en SITP.

De acuerdo con las quejas que han escrito ciudadanos a través de Twitter, cuando van a hacer un transbordo, al pasar su tarjeta por los torniquetes de los buses zonales, les están cobrando 300 pesos.

Eso, aunque la Administración Distrital había asegurado que la medida del alza de tarifas, que rige desde este sábado, incluía solo cobrar 300 pesos cuando el transbordo de un SITP a un Transmilenio y dejar dos transbordos gratis cuando usuario pasa de un bus del SITP a otro del SITP, o de un articulado de Transmilenio a un SITP, en un tiempo de 95 minutos, contados desde que el ciudadano paga el primer pasaje.

Estas son algunos de los trinos en los que usuarios han señalado que el Distrito sí hizo efectiva el alza de pasajes, pero no la medida de dejar algunos transbordos gratis.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo