[Video] Con paliza a supuesto ladrón, justicia por mano propia se quiere subir a TM

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Eso se evidencia en una grabación difundida masivamente en redes sociales, donde se ve a varios usuarios del sistema masivo de transporte propinándole múltiples golpes a un hombre que presuntamente estaba robando a los pasajeros.

Los hechos, según la denuncia en Facebook, ocurrieron dentro de la estación calle 45 (troncal Caracas), y cuando un usuario se percató de que el agredido aparentemente estaba esculcando a los ciudadanos aprovechando los tumultos.

En las imágenes se observa al individuo botado en piso de la estación, mientras unos cuatro hombres los golpean con patadas y puños.

Aunque el sujeto trata de protegerse de la salvaje agresión y varias mujeres suplican que no lo sigan atacando, los enfurecidos pasajeros no se detienen.

Incluso, en la grabación se aprecia que un usuario —vestido con traje— se ensaña contra el hombre y continua con la violenta golpiza por varios segundo.

El artículo continúa abajo

Durante la situación, que duró cerca de 2 minutos, según se puede constatar en el video, no interviene ningún funcionario del sistema de Transmilenio, ni policías.

Lo anterior genera descontento entre algunos ciudadanos que recuerdan que la justicia por cuenta propia ha causado tragedias, debido a la excesiva agresión por parte de los afectados que se indignan con el incremento de los hurtos y la débil justicia que deja libres a los delincuentes en pocas horas.

Este el video que comparten profusamente en la red social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Mundo

Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo