[Video] Con paliza a supuesto ladrón, justicia por mano propia se quiere subir a TM

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Eso se evidencia en una grabación difundida masivamente en redes sociales, donde se ve a varios usuarios del sistema masivo de transporte propinándole múltiples golpes a un hombre que presuntamente estaba robando a los pasajeros.

Los hechos, según la denuncia en Facebook, ocurrieron dentro de la estación calle 45 (troncal Caracas), y cuando un usuario se percató de que el agredido aparentemente estaba esculcando a los ciudadanos aprovechando los tumultos.

En las imágenes se observa al individuo botado en piso de la estación, mientras unos cuatro hombres los golpean con patadas y puños.

Aunque el sujeto trata de protegerse de la salvaje agresión y varias mujeres suplican que no lo sigan atacando, los enfurecidos pasajeros no se detienen.

Incluso, en la grabación se aprecia que un usuario —vestido con traje— se ensaña contra el hombre y continua con la violenta golpiza por varios segundo.

El artículo continúa abajo

Durante la situación, que duró cerca de 2 minutos, según se puede constatar en el video, no interviene ningún funcionario del sistema de Transmilenio, ni policías.

Lo anterior genera descontento entre algunos ciudadanos que recuerdan que la justicia por cuenta propia ha causado tragedias, debido a la excesiva agresión por parte de los afectados que se indignan con el incremento de los hurtos y la débil justicia que deja libres a los delincuentes en pocas horas.

Este el video que comparten profusamente en la red social.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo