Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Al menos eso le propuso la presentadora de Noticias Caracol al ciudadano, que hizo la denuncia a través de un mensaje público en su cuenta de Twitter.
El trino lo escribió el usuario, identificado como @kiddboy, este jueves 14 de febrero a las 6:37 de la tarde y decía: “Me sacaron la coca del almuerzo en Transmilenio”.
Aunque no especificó si el hurto fue dentro de una estación o un articulado del sistema masivo de transporte, ni en cuál troncal o en qué parte de Bogotá ocurrió el desafortunado hecho, una vez el joven difundió el trino, este se hizo viral y hasta De la Torre se compadeció de la situación.
“Te mando una. Dime, ¿a dónde?”, escribió como repuesta la periodista, después de que un usuario la mencionó en en el mensaje de la víctima donde decía: “Háblese con @vanedelatorre. Ella es experta en cocas de almuerzo”.
Lo anterior porque De la Torre fue tendencia en redes sociales, en julio pasado, cuando fue pillada al aire con la coca de su almuerzo en la mano, después de un comercial del noticiero que presentaba.
Incluso, algunos tuiteros bromearon sobre el reciente hecho y le sugirieron a la presentadora que no le enviara al pasajero “una coca de jabón Acción para platos”, por lo que la presentadora jocosamente respondió: “Yo veré cuál”, e insistió: “¿a dónde la mando?”.
A pesar de que la situación no dejó de ser graciosa para muchos de los usuarios que comentaron en el tuit de la víctima, y hasta desearon que el ladrón se hubiera llevado el almuerzo con “cubios y ahuyama”, el hecho es preocupante y demuestra la difícil situación por la inseguridad que se sufre a diario dentro del sistema de transporte público más importante de la capital.
A continuación, los pantallazos de los trinos de la denuncia del pasajero y las respuestas de Vanessa de la Torre.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo