Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Así lo anuncian los líderes del gremio, que protestarán por la operación de vehículos de transporte ilegal como Uber.
El presidente de la Asociación Nacional de Taxistas Hugo Ospina aseguró que la manifestación será pacífica, en más de 20 ciudades y la harán para exigir que las autoridades tomen medidas en contra de las plataformas que prestan el servicio público de manera ilegal en Colombia, informó Caracol Radio.
“Lo hacemos en el sentir de este desgobierno que tenemos por parte de los alcaldes y secretarios de Movilidad. Ellos solamente tiene inmovilizaciones para los taxistas, pero los vehículos particulares y de servicio especial haciendo de las suyas”, argumentó Ospina, citado por la emisora.
Según el gremio de ‘canarios’, los taxistas cesarán sus actividades principalmente en ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Armenia, Cartagena, Cali y Buenaventura, de acuerdo con El Espectador.
Ospina también dijo al diario que pese a las medidas que han tomado las autoridades contra este servicio informal, las descargas de la aplicación continúa aumentando. Así lo mencionó:
“Solo en Bogotá la Policía ha suspendido 9.381 licencias de conducción de conductores de Uber. Sin embargo, hay conductores que siguen descargando Uber y Cabify. El Gobierno tiene que hacer algo al respecto”.
Los taxistas dicen que durante la movilización de este miércoles se verá afectada la movilidad porque se desplazarán por las vías principales con circulación lenta.
Así se anuncia en redes sociales el paro nacional de taxistas.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo