Raptaron a bebé de 2 meses en Valle del Cauca e intentaron llevárselo a Ecuador

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Al pequeño, identificado como Luis Arbey Murillo, se lo robó una pareja en el barrio Ciudadela San Antonio de Buenaventura. El hecho ocurrió el domingo.

Argumentando que tenía el permiso de los padres, una desconocida fue a recoger al niño a la casa de una vecina y esta se lo entregó; minutos después, al percatarse del rapto, la familia del menor alertó a las autoridades, informó La FM.

La Policía desplegó un operativo para encontrar al bebé, indicó la emisora y añadió que, finalmente, el menor fue hallado hacia el mediodía de este lunes, en el Puente Internacional de Rumichaca, en la frontera con Ecuador.

De acuerdo con la cadena radial, médicos valoraron al pequeño en el lugar del hallazgo, mientras que las autoridades capturaron a los responsables del rapto, de quienes no se revelaron las identidades.

Sobre la pareja, Caracol Radio señaló que hacia las cuatro de la tarde de este 23 de diciembre “se cumplió el proceso de judicialización”. Asimismo, el medio reportó que el estado de salud del niño “es favorable”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Economía

Lanzan alerta para los colombianos que fuman cigarrillo por decisión que tomó el Gobierno

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo