Novios que celebraban cumpleaños murieron ahogados en caño, tras ser golpeados por carro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La joven pareja iba en moto cuando fue estrellada y cayó a un canal de aguas lluvias. Los ocupantes del vehículo escaparon y lo dejaron botado.

Los hechos ocurrieron en el suroriente de Cali. Las víctimas fueron identificadas como Wílber Antonio Hoyos, de 23 años, y Luisa María Díaz, de 19, informó El País, de Cali.

“Murieron ahogados y los dos presentaban distintas fracturas en sus cuerpos. Eran las tres de la mañana, aproximadamente, y llovía en el sector”, detalló el reporte de las autoridades, recogido por el periódico.

Las personas que iban en el auto involucrado en el suceso huyeron del sitio y son buscadas por las autoridades. La Fiscalía ya abrió una indagación por los delitos de homicidio y omisión de socorro, agregó ese informativo.

Díaz había viajado a la capital del Valle del Cauca, desde Bogotá, para celebrarle el cumpleaños a su novio, añadió el medio local Cali Ok.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo