Buscan a recién casados que desaparecieron cuando estaban de luna de miel

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez viajaban en una camioneta desde Santa Marta hacia La Guajira el 20 de diciembre, y desde entonces se desconoce su paradero.

Los esposos se dirigían a Palomino (La Guajira) desde Santa Marta, ciudad en la que residen, en un carro Ford negro de placas DAI160, que fue visto por última vez cruzando el peaje de Neguanje, indicó Caracol Radio.

Cuando la pareja iba en camino, según la emisora, Jiménez recibió una llamada de su papá que está en Chile, que luego reportó una supuesta intercepción. Blu Radio añadió que el padre de la esposa manifestó que escuchó voces de personas que amenazaron a la pareja, y desde entonces no se pudieron volver a comunicar con ellos.

La mamá del esposo desaparecido, Marta Rincón, confirmó en Blu Radio que a ellos los atracaron y que desde ahí no saben de la pareja.

Las autoridades de Santa Marta siguen buscando a los recién casados que fueron visto por última vez en Buritaca, de acuerdo con el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de esa ciudad, entrevistado en esa frecuencia radial.

La madre de Monsalve también indicó a la emisora que los esposos fueron vistos por habitantes de Palomino “deambulando” como si estuvieran “drogados”.

Familiares y amigos de la pareja hacen labores de búsqueda mientras que las autoridades hacen lo propio.

De acuerdo con información divulgada en redes sociales, Natalia Jiménez vestía una blusa rosada, pantaloneta y un sombrero Wayuú.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo