La ‘chiva’ que contó Santos sobre la gratitud que tiene con la familia de Iván Duque

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El presidente Juan Manuel Santos recordó una historia (desconocida por muchos) de su larga relación con la familia del presidente electo. Según él, el papá de Duque lo salvó de ser secuestrado en Anapoima (Cundinamarca).

En una entrevista con el programa‘Opina Bogotá’, de Canal Capital, Santos contó que Iván Duque Escobar, el papá del presidente electo, evitó una acción en su contra por parte de ese grupo guerrillero.

“El expresidente Alán García estaba aquí exiliado y se enteró que las Farc me iba a secuestrar porque yo iba solo en bicicleta a unos pueblitos cerca a Anapoima. Ya me tenían lista la operación. Alán García llamó a Iván Duque padre, ambos eran muy amigos, a advertirle, y entonces el papá de Duque me advirtió para que no fuera solo en bicicleta porque me iban a agarrar”, relató Santos a ese programa.

El artículo continúa abajo

“Yo después, efectivamente, por información de inteligencia, supe que me tenían en la mira”, agregó el Presidente.

Este es el momento de la entrevista en que Santos relata la historia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Sigue leyendo