Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se les ha visto a toda carrera detrás del papamóvil en varias de las transmisiones de los eventos en los que ha estado el papa.
Hacer esos recorridos detrás del papamóvil con ropa deportiva y en tenis no debería ser una tarea complicada, pero hacerlo en traje, con zapatos formales y con armamento es todo un reto para estos escoltas.
El miércoles, por ejemplo, los ‘hombres de negro’ se tuvieron que bajar del carro en un tramo de la calle 26 ya que los feligreses que estaban allí dificultaban el paso del vehículo en el que iba el papa hacia la Nunciatura.
El desplazamiento fue de varios kilómetros a toda carrera, hasta que se pudieron subir de nuevo al vehículo.
Además, este jueves tuvieron que correr todo el Parque Simón Bolívar en saco y corbata, y al salir de allí, de regreso a la Nunciatura, otra carrera en un tramo de la calle 26 en donde se agrupó demasiada gente.
El estado físico que demostraron estos hombres por las calles de Bogotá no pasó desapercibido en las redes sociales, y algunos usuarios comentaron que después de ese trote ya quedaron listos para participar en una maratón.
Estos son algunos de los comentarios:
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo