Bello regalo de Francisco a niña que logró parar el papamóvil en Villavicencio
Una pequeña de 7 años llamó tanto la atención del santo padre, que él le obsequió un rosario blanco.
Todo ocurrió cuando el papa recorría el sector de Catama. El padre de la niña la cargaba en sus brazos y el sumo pontífice le pidió a sus hombres que detuvieran el papamóvil para bendecir a la niña.
Camila Amaya, hermana menor de la pequeña, contó a Pulzo cómo fue ese momento:
“Nos encontrábamos esperando la llegada del papa y corrimos hacia las barandas. Las personas gritaban que por favor dejaran pasar a la bebé para que le diera la bendición”.
Los escoltas del sumo pontífice se acercaron al papá de Camila y lo llevaron, junto a su hija menor, hasta donde estaba el santo padre.
“Lo que sintió mi papá fue una alegría inmensa de que el papa le diera la gran bendición a mi hermanita. Le dijo que tenía un gran ángel, que nuestra familia estaba bendecida y que mi hermanita era una bebé hermosa”.
Al terminar la misa campal, uno de los escoltas se dirigió hacia la mamá de la niña y le dijo que se acercara al papa porque le tenía este regalo para su familia:
El sumo pontífice compartió algunas palabras con la mamá de la niña. Camila contó lo que conversaron:
“[El papa] le dijo que lo había conmovido demasiado mi hermanita, que era un gran ángel y que no podía irse sin darle un regalo”.
Camila también compartió unos videos donde se ve el momento exacto en que el papa le da la señal a uno de sus hombres para que detengan el papamóvil y el instante en que le da el regalo a la madre de la menor.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo