Momentos de pánico vivieron 3 personas que se lanzaron a un río para huir de una balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSegún las autoridades, el intercambio de tiros se dio en el momento en que a un grupo de personas se le negó el ingreso de licor a un establecimiento nocturno.
De acuerdo a un informe de Noticias Caracol, el aterrador hecho se registró sobre la vía Panamericana, en el sur de Popayán, donde tres personas se lanzaron a las aguas del rio Hondo, por temor a ser heridos en un tiroteo.
Según las autoridades, el intercambio de tiros se desató en el momento en que a un grupo de personas se le negó el ingreso de licor a un establecimiento nocturno, a pocos metros del lugar.
(Vea también: En medio de balacera con la Policía, capturaron a dos hombres señalados de robo en Cesar)
Se conoció que, de los tres sujetos que se lanzaron del puente, dos de ellos ya fueron rescatador, sin embargo, otro permanece desaparecido.
Por su parte, el cuerpo de bomberos se encuentra adelantando la búsqueda de esta persona que continúa desaparecida, aguas abajo. Además, en este hecho resulto un ciudadano gravemente herido y una persona capturada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo