Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La salud del mandatario ha estado en el ojo público desde la campaña electoral y ya una vez en el cargo, llevándolo a cancelar intervenciones.
El pasado jueves, el presidente Gustavo Petro informó que no se encontraba muy bien ya que tenía un virus que lo llevó a guardar cama. Asimismo, descartó que se tratara de COVID-19.
“Un virus me ha mantenido hoy (primero de diciembre) en cama. Se ha descartado el COVID. Espero restablecerme”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter sin dar más detalles.
Sin embargo, no es la primera vez que el mandatario tiene complicaciones de salud, y por ello ha cancelado su participación en varios actos.
En esta oportunidad, no asistió a la clausura del Congreso Cafetero que se llevó a cabo en Bogotá, pero sí participó en el posicionamiento de Jaime Dussán como el nuevo presidente de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones).
Esto habría causado molestias en algunos de sus opositores.
El anuncio de Gustavo Petro con respecto a su salud ocasionó comentarios y críticas, y la senadora Paloma Valencia, quien hace parte de la oposición, se sumó a esa línea de juicio contra el presidente.
“¿De qué sufre el presidente Petro? Se mejoró rapidísimo. No pudo ir ayer a mediodía a la clausura del congreso cafetero, y a las 2:00 p. m. pudo posesionar a Dussán en Colpensiones y hoy está divinamente”, escribió la congresista del Centro Democrático en su cuenta de Twitter.
Un par de hora después, el senador Gustavo Bolívar, del Pacto Histórico, saltó en defensa de Petro y respondió al trino de Valencia.
“Para su desgracia no es nada grave. El presidente se ha sobrecargado de trabajo y el cuerpo pasa factura”, expresó Bolívar.
Y agregó: “A veces pasa que, a pesar de sus dolencias, se va a cumplir con sus deberes”.
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo