Pagodiario fue atacado con piedra cuando iba a cobrar un dinero: lo golpearon en la cabeza

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Al parecer, el hombre llegó a cobrar un dinero en la comuna 5 de Valledupar y se presentó una discusión con un sujeto, el cual lo agredió y lo dejó herido.

Al mediodía de este martes 2 de julio fue lesionado con una piedra en la cabeza un pagodiario en el barrio La Nevada, perteneciente a la comuna 5 de Valledupar. El caso fue atendido por el cuadrante 15 de la Policía Metropolitana de Valledupar.

(Lea también: Destapan identidad de panadero que murió durante balacera causada por riña, en Valledupar)

Al parecer, el pagodiario llegó a cobrar un dinero y se presentó una discusión con un sujeto, el cual lo agredió. Sin embargo, las causas de la agresión son materia de investigación por parte de las autoridades.

Por este hecho hay una persona capturada que ya está siendo judicializada.

Las autoridades esperan que el herido, quien está siendo atendido en una clínica de la ciudad y le tomaron puntos de sutura, presente una denuncia de manera formal, de lo contrario, el aprehendido solo deberá responder por lesiones personales que es delito conciliable.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Sigue leyendo