Acto heroico de un papá para evitar que su hijo muriera ahogado terminó en tragedia
Nicolás Enrique Alzate, de 56 años, pescaba junto con su hijo en un lago ubicado en Llanogrande, un corregimiento del municipio de Rionegro (Antioquia).
En un descuido, el padre de familia se fijó que su hijo de 16 años se estaba ahogando y se lanzó al agua para rescatarlo. Sin embargo, ninguno de los logró volver a la superficie, informó Noticias Caracol.
“Ingresa el joven de 16 años al agua y como que tiene dificultades, entonces el papá al ver que el hijo se estaba ahogado, ingresa al agua y se sumergen las dos personas”, explicó a ese noticiero el subcomandante de bomberos de Rionegro, John Fredy Ospina.
El diario El Colombiano señaló que la Alcaldía de Rionegro envió un mensaje de solidaridad a la familia y comunicó que una hora después del trágico hecho los dos cadáveres habían sido rescatados.
“El Cuerpo de Bomberos Rionegro recibió reporte a las 13:14 horas y de inmediato se desplazó al sitio a proceder con el rescate. Siendo las 14:12 horas se recuperó el cuerpo del menor y a las 14:19 el cuerpo de su padre a una profundidad aproximada de 9 metros, ambos sin signos vitales”, informó la Alcaldía de ese corregimiento de Antioquia en un comunicado citado por ese diario de Medellín.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo