Padre e hija desaparecieron en finca ganadera; ofrecen recompensa para hallarlos
Están perdidos desde el domingo y la familia cree que fueron secuestrados, ya que solo han encontrado los dos caballos en que iban.
La angustia en que vive esta familia de Norte de Santander por la desaparición de José Leal López, de 53 años, y de su hija, Darly Andrea, de 16, llevó a que denunciara el caso como un secuestro ante el Gaula de la Policía, que ya adelanta la investigación.
Esto, según el diario La Opinión, porque padre e hija salieron el domingo sobre las 7:30 de la mañana de su finca, ubicada en zona rural de la población de Arboledas, para dirigirse a otro predio cercano a revisar un ganado con el que trabajan en el procesamiento de queso.
Sin embargo, la esposa de Leal López dijo a ese medio que por un presentimiento que tuvo decidió salir a buscarlos con ayuda de sus vecinos, pero que solo hallaron a los dos caballos amarrados a un palo y sin las sillas.
“Nosotros creemos que es un secuestro; pero nadie se ha comunicado”, manifestó un familiar, al medio regional.
En medio de la incertidumbre, pues ya son más de dos días que llevan desaparecidos, Gobernación y Policía de Norte de Santander ofrecen una recompensa de 40 millones de pesos por información sobre su paradero, indica Noti Cúcuta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo