Padre ‘Chucho’ se retracta y dice que no le pidieron “sacar demonios” de la Casa de Nariño
El religioso aseguró en una entrevista que le dio a La Red Caracol que Iván Duque y Marta Lucía Ramírez le pidieron exorcizar el palacio. Horas después, a ese mismo programa le envió un video diciendo que ninguno de los dos lo llamó para que sacara demonios.
En la tarde de este domingo, el padre ‘Chucho’ le confesó al programa de entretenimiento del Canal Caracol: “Me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país […] Ellos (Duque y Marta Lucía) quieren empezar un gobierno con la bendición, entonces quieren la bendición de Dios. Más que ir a sacar demonios voy a ir a llevarles el amor de Cristo”.
El pronunciamiento del cura generó revuelo en la opinión pública, a tal punto que él, Duque y Ramírez fueron tendencia en las redes sociales durante toda la tarde.
El padre ‘Chucho’ decidió pronunciarse horas después al respecto y desmintió que el presidente electo y su vicepresidenta lo hubieran llamado para sacar demonios de la Casa de Nariño.
“Quiero aclarar que ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta, la doctora Marta Lucía, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño. Quiero aclarar que si yo voy a un lugar, voy a llevar un abrazo de Dios y la bendición de Dios. Le pido perdón si he herido a alguien”, manifestó el cura en un video que le envió a La Red Caracol.
Este es el pronunciamiento completo del padre ‘Chucho’ luego de la polémica que generó su primera entrevista con ese programa:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo