Padrastro abusó de 2 menores con consentimiento de la madre, y las embarazó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El aberrante caso, en el que las víctimas son dos niñas de 12 y 15 años, se presentó en Puerto Berrío (Antioquia).

Por ese hecho que tiene consternada a la comunidad, el CTI de la Fiscalía y la Policía capturaron al padrastro y a la madre de las menores en la vereda La Montañita de ese municipio del Magdalena Medio, reportó Noticias Caracol.

De acuerdo con la Fiscalía, la niña de 12 años fue la que denunció ante las autoridades los abusos a los que venían siendo sometidas ella y su hermana.

“Una venía siendo accedida por el padrastro desde que tenía ocho años”, contó Carmenza Bustos, directora seccional de fiscalías del Magdalena Medio, en el informativo.

El artículo continúa abajo

El coronel de la Policía Iván Calixto, subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, agregó que la mamá de las menores también participaba en los actos sexuales y que les aplicaba inyecciones o métodos anticonceptivos para evitar que quedaran embarazadas.

El oficial añadió que para capturar a la pareja, los investigadores desarrollaron trabajos de inteligencia durante un mes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Asesinaron a adolescente en la salida de un bar en Bogotá; riña entre amigos salió mal

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Sigue leyendo