Hallaron muerto en un baño a paciente que mató a médico y le incendió consultorio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioEl señalado homicida del médico, al parecer, tenía esquizofrenia. De acuerdo con Noticias Caracol, este sujeto falleció en el lugar de los hechos.
En la Clínica de Medellín se presentó un crimen en horas de la mañana de este jueves 18 de abril. Un paciente del centro asistencial asesinó a un galeno.
El presunto homicida disparó contra la víctima hasta acabar con su vida y, de igual forma, hirió a una paciente que se encontraba con el doctor en consulta. Posteriormente, esta persona le prendió fuego al consultorio.
(Vea también: Quién era el médico asesinado en consultorio en Medellín: le habrían dado varios disparos)
¿Quién es el paciente que asesinó al médico en Medellín?
Información preliminar señala que esta persona padece de problemas psiquiátricos, específicamente esquizofrenia.
Tras suscitarse los hechos, autoridades y personal de bomberos llegaron a la zona.
Este sujeto, que resultó lesionado al parecer por mano propia, falleció en el lugar de los hechos.
Canadiense realizaba fiestas en fincas de Antioquia con drogas y disparando armas
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo