Paciente y enfermera que se escondió debajo de escritorio para no atenderlo sanaron conflicto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-08-28 18:17:30

Hubo reconciliación entre la trabajadora y el adulto mayor que le reclamó por una aparente negligencia en la atención de un centro de salud de Sahagún, Córdoba.

“Doctora, salga”, le había dicho en pasados días un paciente a una enfermera que se habría escondido debajo de su escritorio para supuestamente no atenderlo en el Centro de Medicina Física y Rehabilitación (Cerfid).

(Vea también: Ejército alerta sobre una estafa en la que domiciliarios están cayendo por inocentes)

Luego de que las imágenes se hicieran virales y que señalaran a la profesional de la salud de supuesta negligencia médica, el usuario decidió acudir nuevamente al sitio para sanar el conflicto que puso en evidencia una problemática que aqueja a muchos usuarios de EPS, IPS y otros organismos que prestan servicios de salud a los colombianos.

En nuevo encuentro con la persona que lo habría esquivado para no atenderlo y por motivos que aún se desconocen, se disculparon mutuamente en un acto de perdón que también rodó en redes sociales.

“Aquí estamos dándonos la mano por ese mal percance. Somo personas que de hoy en adelante vamos a darle solución a este percance”, expresó el adulto mayor

Por su parte, la profesional de la salud le pidió disculpas al usuario por haber actuado de manera equivocada ante una petición por parte de uno de los usuarios del centro de salud.

“De mi parte, no estuvo bien”, reconoció la enfermera.

Acá, el video de la reconciliación entre el paciente y la enfermera.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo