Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El embajador de Colombia en Estados Unidos habló de un episodio que vivió cuando estaba en una emisora y un amigo le envió el popular audio de WhatsApp.
En una entrevista con el programa ‘Hiperdata’, de RCN Radio, Francisco Santos se dedicó a hablar de tecnología y de uno de los chascos más grandes que le han ocurrido en uno de sus tantos pasos por los medios.
Recordó que, aunque maneja muy bien el celular y le saca el mayor provecho, la tecnología le hizo pasar una pena enorme con una aplicación de mensajería.
“Estaba en una emisora de radio y en ese momento estaba otra persona hablando; aproveché y miré mi celular. Me llegó un mensaje extraño, me preocupé y lo abrí”, contó Santos en la frecuencia radial.
El exvicepresidente de Colombia no imaginó que se trataba de una broma de un amigo muy cercano… y bastante sonora.
“Era un chiste de esos donde sale un sonido muy sexual. Sonó muy duro y se alcanzó a oír en la radio”, agregó.
Santos mencionó la enorme pena que sintió: “Me puse colorado. No sé si los oyentes alcanzaron a percibirlo, pero fue uno de esos fiascos de los que uno se avergüenza“, remató el diplomático en su diálogo con ese medio.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo