Entretenimiento
Hija mayor de Ana María Orozco, de 20 años, sorprende con su belleza en redes: "Hermosa"
El ahora embajador en Estados Unidos se refirió a la afirmación del hijo del expresidente Juan Manuel Santos y dijo que es un tema que no lo afecta.
En el programa de Vicky Dávila en W Radio, el exvicepresidente del gobierno de Álvaro Uribe aseveró que no es un marihuanero y que es un tema de su vida pasada muy triste. Además, contó que sus hijos le dijeron que contestara al trino, a lo que él les respondió “no lo haré y les prohíbo que ustedes lo hagan”.
También, como parte de la respuesta a lo dicho por Martín Santos, agregó que “el corazón lleno de odio lo único que produce es daño al que odia y no a los odiados; eso lo aprendí de mi padre”.
Francisco Santos relató que en los 8 años de la oposición que le hizo a la presidencia de su primo Juan Manuel “jamás dijo algo personal”.
“A mí eso no afecta, pero me duele por el muchacho porque debe tener mucho odio en su corazón y eso le hace daño a él”, añadió el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá.
En conclusión sobre lo trinado por Martín, Pacho comentó que el tema personal no añade nada a la discusión (de la dosis mínima).
“El ámbito privado no cabe en este debate, eso es ‘pordebajear’ algo que es muy importante, que está llegando a los colegios y está generando dramas familiares. El tema demasiado importante como para convertirlo en una anécdota absolutamente irrelevante”, sostuvo.
Este fue el tuit de Martín Santos que generó la polémica en redes sociales sobre su familiar que será embajador de Colombia en Estados Unidos:
Pacho Santos reveló en esta entrevista que el único responsable del incremento de las hectáreas de cultivos ilícitos (que pasó de 40.000 a más de 200.000) es el gobierno Santos y “es algo irrefutable”.
Esta es la entrevista de Francisco Santos con Vicky Dávila en la W:
Hija mayor de Ana María Orozco, de 20 años, sorprende con su belleza en redes: "Hermosa"
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
"Se veía triste": hombre dice que se cruzó a estudiante desaparecida en Cartagena y sorprende
"Terror": alertan por fuerte candidato a ser el nuevo papa; la llevaba mal con Francisco
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Sigue leyendo