Motos
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de sus declaraciones en una conversación con la recién designada canciller Claudia Blum, el embajador de Colombia en Washington se reunió con Iván Duque.
Si bien el presidente de Colombia le ‘perdonó’ el error a Santos por haberse referido en palabras desobligantes al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, al exministro de esa misma cartera Guillermo Botero y al Departamento de Estado de EE. UU., Duque le puso 3 condiciones al embajador.
Caracol Radio informó que la primera es que se disculpe y arregle las diferencias con Holmes Trujillo, y que le vuelva a pedir disculpas a Botero (Santos ya lo había hecho).
La segunda, dice la emisora, es que solucione con el Departamento de Estado las molestias que haya podido generar con sus comentarios acerca de que había distintos poderes dentro de esa entidad. Hay que recordar que el Departamento de Estado en ningún momento se pronunció respecto de este episodio.
Y la última recomendación del presidente al locuaz embajador, según Caracol Radio, es “que cuide la lengua” en el futuro, es decir, “que sea más diplomático”, acotó la periodista de Caracol Radio Darcy Quinn.
Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo
Sigue leyendo