Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
La joven Valentina Paniagua Gallego se quitó la vida con su arma de dotación mientras trabajaba muy cerca de la estación de San Antonio del Prado, en Medellín.
Aunque la uniformada fue trasladada de urgencia al centro médico de Metrosalud, los profesionales no pudieron salvar su vida, informó Noticias RCN.
Es de recordar que hace uno días se presentó un caso similar en la capital antioqueña; en este, un patrullero se disparó en un bus de la institución cuando se prestaba a adelantar un operativo de control en un municipio cercano a Medellín, de acuerdo con CM&.
Cuando el uniformado Yeferson Leandro Metaute Jaramillo accionó su arma dentro del vehículo, sus compañeros llegaron a pensar que estaban siendo atacados por grupos delincuenciales, añadió el noticiero.
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo