Hallan a otro estadounidense muerto en casa de Medellín; estaba en busca del amor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Este hombre, de 50 años, había manifestado en su última visitar que quería casarse en la ciudad. Llegó al país el 29 de abril y fue encontrado al día siguiente.

Un estadounidense fue encontrado sin signos vitales al interior de una vivienda ubicada en el barrio Trinidad, en el suroccidente de Medellín, durante la tarde del pasado martes 30 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes judiciales, el extranjero aparece identificado como Christopher Armijos, de 50 años, y había ingresado al país el pasado 29 de abril.

(Vea también: Hombres murieron al caer por las escaleras de sus casas en Medellín; tenían varias fracturas)

Según las pesquisas que hasta ahora han adelantado las autoridades, se presume que el ciudadano estadounidense no estaba radicado en Medellín, donde hubo una balacera y murió un policía, y que únicamente ingresaba a la ciudad para visitar algunos familiares.

En su más reciente visita, Armijos al parecer habría manifestado su intención de haber llegado a Medellín para contraer matrimonio.

Aunque las causas del fallecimiento siguen siendo investigadas por las autoridades, por ahora se conoce que el estadounidense habría sido visto por última vez con vida durante la noche del pasado 29 de abril y fue encontrado sin signos vitales en su cama hacia las 3:00 p.m. del pasado martes, con livideces en su cuello y en su rostro.

(Lea también: Encuentran más restos óseos cerca a ladrillera de Medellín, donde aparecieron dos cadáveres)

Allegados del fallecido señalaron que el hombre sufría de hipertensión arterial, pero en las primeras pesquisas el equipo forense que lo examinó no pudo certificar que su deceso hubiera ocurrido por causas naturales.

Con este caso ya son 21 los turistas extranjeros que han fallecido en el Valle de Aburrá por múltiples causas desde el pasado 1 de enero de 2024, 20 de ellos en Medellín y uno en el municipio de Barbosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo