Hallan a otro estadounidense muerto en casa de Medellín; estaba en busca del amor

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Este hombre, de 50 años, había manifestado en su última visitar que quería casarse en la ciudad. Llegó al país el 29 de abril y fue encontrado al día siguiente.

Un estadounidense fue encontrado sin signos vitales al interior de una vivienda ubicada en el barrio Trinidad, en el suroccidente de Medellín, durante la tarde del pasado martes 30 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes judiciales, el extranjero aparece identificado como Christopher Armijos, de 50 años, y había ingresado al país el pasado 29 de abril.

(Vea también: Hombres murieron al caer por las escaleras de sus casas en Medellín; tenían varias fracturas)

Según las pesquisas que hasta ahora han adelantado las autoridades, se presume que el ciudadano estadounidense no estaba radicado en Medellín, donde hubo una balacera y murió un policía, y que únicamente ingresaba a la ciudad para visitar algunos familiares.

En su más reciente visita, Armijos al parecer habría manifestado su intención de haber llegado a Medellín para contraer matrimonio.

Aunque las causas del fallecimiento siguen siendo investigadas por las autoridades, por ahora se conoce que el estadounidense habría sido visto por última vez con vida durante la noche del pasado 29 de abril y fue encontrado sin signos vitales en su cama hacia las 3:00 p.m. del pasado martes, con livideces en su cuello y en su rostro.

(Lea también: Encuentran más restos óseos cerca a ladrillera de Medellín, donde aparecieron dos cadáveres)

Allegados del fallecido señalaron que el hombre sufría de hipertensión arterial, pero en las primeras pesquisas el equipo forense que lo examinó no pudo certificar que su deceso hubiera ocurrido por causas naturales.

Con este caso ya son 21 los turistas extranjeros que han fallecido en el Valle de Aburrá por múltiples causas desde el pasado 1 de enero de 2024, 20 de ellos en Medellín y uno en el municipio de Barbosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo